13 may 2014

INTENSIVO el curso y la vida


INTENSO INTENSIVO INTENSO INTENSIVO
El jueves pasado comenzó un curso regular de HDE con cupo completísimo y este miércoles 14 comienza otro más con cupo completo también. ¡Que alegrón! Me encanta que esté lleno de emprendedoras con ganas de aprender estás herramientas, y lo que más me gustan es cuando vienen recomendadas por alguna amiga/socia/conocida/compañera que hizo el curso y se fue feliz y conforme. Ahí me pongo orgullosa, super contenta y la sonrisa me dura horassss :D

Mi idea en julio es volver a dar el curso en Ushuaia y tratar de sumar Río Grande. Y lo más más ideal todavía sería en agosto y septiembre dar el curso en Santiago de Chile y Montevideo Uruguay. Estoy contactándome con gente de cada lugar para gestionar todo esto. 
ATENTI: Si por esas casualidades de la vida, me lees desde Uruguay o Chile...HOLAA!! estoy buscando lindos lugares para dar el curso y ayuda en la difusión una vez que estén listos. Si tenés algún dato para mi o querés que te cuente un poco escribime a talleresacolor@gmail.com

Mientras tanto en Buenos Aires me quedo hasta fines de Junio dando estos 2 cursos regulares. Quizás, si da el tiempo arme un curso más de 2 veces por semana, por ahora no está definido.
¡Además hay una super druper noticia! Hace rato que recibo mails con pedidos de curso intensivo los sábados, asique por fin lo largué.
Pensado para quienes no pueden en la semana o les cuesta hacer un curso largo, y sobre todo para quienes viven lejos y quieren en un finde aprender lo básico de Photoshop para manejar la gráfica de su emprendimiento.  (si sale bonito y hay interesados, más adelante doy uno igual pero de Illustrator)

PHOTOSHOP BÁSICO PARA EMPRENDEDORES
Sábado 31 de MAYO en Palermo
Un encuentro intensivo de 8hs con 8 emprendedoras que incluye desayuno rico con networking. Durante las horas de curso/taller irán practicando las herramientas vistas con ejercicios integradores. Al mediodía almorzamos y descansamos un poco y al cierre hay sorteo de productos de Feliz.a.Color. El curso incluye apuntes impresos y en CD. Hay varias formas y facilidades de pago.
+info e inscripciones: talleresacolor@gmail.com


Otro logro que me puso contenta por más bobo que parezca fue el envío del primer Newsletter de Talleres a Color. Si querés que te lleguen los próximos a tu mail podés suscribirte re facil acá ----> http://goo.gl/TxKLX3



Usé MailChimp para el news, y si bien está todo en inglés es super facil de entender y usar. Además el mono es re simpático y te dice cosas divertidas como ésta (si leen abajo de todo, hay un link que te llevaba a un .pdf con un mono para imprimir/recortar/y armar). ¿No es lo más?


Si querés leer el Newsletter podés entrar acá ----> http://goo.gl/NFk5XQ

Ooootro tema. ¿Notaron como se está comportando Facebook con las fanpages? Cada vez les muestra a menos "fans" las publicaciones que hacemos. Por ejemplo en la fanpage de Talleres a Color solo a un 5% de los que pusieron "me gusta" ven en su muro general las publicaciones que hago.
Para envitar esto les recomiendo tildar la opción "agregar a la lista de intereses" o "recibir notificaciones" que están dentro del "te gusta".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la buena onda!